jueves, 2 de julio de 2015


"UN CUENTO DE PRINCESAS HECHO REALIDAD"

<< Lydia, nació rubia, tenía los ojos claros como el mar y siempre estaba contenta, lo que la convertiría en la niña más bonita del parvulario. Al ser la pequeña de tres hermanos, se convirtió en la niña de los ojos de su papá que le permitía hacer todo lo que ella quería. Su sueño era ser periodista y viajar por todo el mundo con su príncipe azul. Movida por ese sueño, Lydia creció y se convirtió en una gran periodista y en una estrella de la televisión, pero, le faltaba el amor porque los príncipes azules escasean en el mundo de los mayores. ¿Cómo iba a reconocer a su príncipe? Lydia pensó y pensó... Pero no era capaz de encontrarlo. Entonces, escuchó una voz en su interior: "Tu príncipe azul será aquel que te trate como a una princesa" y un día apareció Charly, un apuesto caballero que lo primero que le dijo fue: "¿Cómo estás princesa?" Ella supo al instante, ese era su príncipe azul. Charly enseguida comprendió los sueños y la naturalez infantil de Lydia, así que la convirtió en su princesa, en la niña de sus ojos como su padre. Aunque se había convertido en una mujer con la llegada de Charly, Lydia podía continuar siendo una niña independiente y rebelde que vivía la vida como un cuento de hadas. "Lydia, Charly no es un príncipe, es un hombre que te quiere y tú no eres una niña, eres una mujer. No debes perder tu parte infantil, la que te hace soñar y disfrutar, pero hay muchas situaciones que debes enfrentarte como adulta." Lydia lloró y lloró. Ella no quería dejar nunca de ser una niña, una princesa, la niña de los ojos de papá y de su príncipe azul. Así que se tapó los oídos para no volver a escuchar esa voz...>>




Este cuento, sin lugar a dudas se ha hecho realidad. Tanto que como bien anunció Lydia, el sábado 20 de junio celebraba sus veinticinco años de casada. Un día importante para ella, y por lo cual, también para nosotros. Porque su felicidad y triunfo, es el nuestro.

Una historia de cuento de hadas, lo que todo comenzó con un "¿cómo estás, princesa?" celebró sus Bodas de Plata. 25 aniversario de bodas, ni más ni menos. 25 años llenos de felicidad, de cariño, de complicidad, de compañerismo, de compartir, de pasión, de diversión, de amistad...Simplemente, un mundo lleno de amor.


Ella lucía espectacular en su gran día con un vestido de seda en color naranja ya que es su color favorito y con corte asimétrico. Adornaba su pelo con una orquídea en color lila y un ramo a juego con el vestido. En accesorios apostó por unos pendientes y brazalete de la marca de sus amigas "LOLA CASADEMUNT." Una de las anécdotas de la boda era que los invitados, incluido el novio, vestían de blanco puesto que era una boda balinesa. Para este día, ella quizo confiar en su estilista de toda la vida, Sandra: “Confío en ella porque es mi costurera de toda la vida y es la que mejor me conoce."



     



Desde aquí, queremos enviarle y desearle toda la felicidad del mundo tanto a Lydia como a Charly. Porque no hay nada más bonito que después de tantos años os sigáis queriendo y amando con la misma pasión como el primer día o más aún. Daros la ENHORABUENA, porque sin lugar a dudas, sois un gran referente y desearos veinticinco años más, tan bonitos y felices como habéis sido y como lo sois ahora. Le pese a quien le pese. 



¡Qué bonito es encontrar el amor de tu vida, todos los días, en la misma persona!


¡VIVA EL AMOR! 





Ver vídeo aquí: 
            Los cuentos de la PRINCESA


No hay comentarios:

Publicar un comentario