sábado, 12 de diciembre de 2015


55 SONRISAS LOZANO, ¡FELICIDADES LYDIA!









Hoy es uno de los días más bonitos y especiales del año, hoy 12 de diciembre se cumplen 55 años del nacimiento de Lydia. Un cumpleaños es más que un simple regalo, es una nueva oportunidad para cumplir tus sueños y para disfrutar del cariño de la gente que te quiere. Y como no podemos dejar pasar un día como este como otro cualquiera, aquí va tu sorpresa:

''Hace 55 años, tal día como hoy, fruto del amor entre Juan Luis Lozano y Argensola Hernández, nacía una niña llamada Lydia Lozano Hernández. Una niña de ojos verdes, transparentes, tanto como su forma de ser. Risueña, humilde, amable, alegre y con toda una vida por delante...Una vida que poco a poco se fue desarrollando al lado de sus padres y sus dos hermanos, Esther y Jorge. Parte de su infancia la pasó en la isla de La Palma, su tierra, la que tanto ama. Le encantaba las excursiones por Santander y las conversaciones en el jardín de su casa con su padre, mientras la mecedora sólo se balanceaba hacia delante. Hacia sus sueños y hacia una vida, llena de éxitos. Una vida dedicada a sus dos pasiones: su familia y su profesión, el periodismo. 









Se licenció como periodista en la Universidad Complutense de Madrid dando comienzo así a una larga trayectoria profesional. Comenzó en una de sus grandes pasiones: la radio. Primero en Radio Nacional de España y luego en la COPE. Sin olvidar Antena 3 Radio o Bon Matí en Radio Nou con su querido Ximo Rovira. En Televisión, su gran éxito fue el programa Tómbola, el cual duró 7 años. Ahí fue cuando dió comienzo su trayectoria como periodista en Televisión. Seguido de ello, participó en De buena mañana o A plena Luz de Antena 3. Pero su gran colaboración ha sido por y para Telecinco comenzado por A tu lado y seguido de Salsa Rosa, TNT, Hormigas Blanca, El ventilador, La Noria o Abre los ojos...y mira. También ha tenido una gran participación en los debates de los reality como Gran Hermano, Supervivientes o Pasaporte a la isla. Actualmente, su gran participación la desarrolla en Salvame Diario y Deluxe desde hace ya casi 7 años. 





Pero...como en cada historia, tiene que haber un príncipe azul. Lydia pensó y pensó hasta que escuchó una voz en su interior que le decía: "tu principe azul será aquel que te trate como una princesa" y un día apareció Charly, un apuesto caballero que lo primero que le dijo fue: "¿cómo estas princesa?". Ella lo supo al instante, supo que ese era su príncipe azul y que con él, comenzaría una historia inolvidable...Un cuento de hadas. Charly enseguida comprendió los sueños y la naturalidad de Lydia, así que la convirtió en su princesa, en la niña de sus ojos como su padre. Con él viajó por todo el mundo como tanto soñaba pero dos viajes le marcarían la vida: Marrakech y Bali. En Marrakech, Charly se declararía ante ella pidiéndole la mano ante un: ''eres la mujer de mi vida''. Así fue que tal día como un 22 de junio del año 1990, pasarían a ser marido y mujer. A ser dos en uno. Aceptando pasar un futuro juntos y una eternidad lejana porque no hay nada mas bonito que encontrar el amor de tu vida todos los días en la misma persona, haciéndote sentir que todas las noches son noche de boda y que todas las lunas, son lunas de miel. Otro viaje inolvidable sería, tras momentos difíciles, con el que Charly la sorprendería un día a la mágica isla de Bali. Tan mágica fue que decidieron llamar al rey de la casa ''Bali'', su perrito. Pero todo no quedó ahí, tan enamorados se quedaron de la isla que tras 25 años de amor celebraron sus Bodas de Plata al rito balinés volviéndose a dar así el 'sí, quiero' rodeados de su familia y de sus amigos, de la gente que siempre confió y compartió su amor. Alzando un brindis por su amor, su felicidad y sus eternas ganas de seguir juntos hasta el fin de sus días. 




Pero no sólo la quieren ellos, también la quieren sus Lozanistas. La quieren, la admiran y la adoran. Por ello, en este día tan especial y tan importante no queríamos dejar de agradecerte todos los momentos que nos has regalado y a día de hoy nos regalas. Si, a ti Lydia. A ti queríamos agradecerte la humildad y nobleza, tu naturalidad, tu saber estar ante todo y todos, tu alegría y tu buen rollo de siempre y tu profesionalidad entre tantas cosas porque...¡qué fácil resulta aprender cuando se tiene una buena maestra!
Pero lo más importante, queríamos agraderte lo generosa y cariñosa que eres siempre con tod@s nosotr@s que a cambio de nada nos lo das todo y siempre tienes un buen gesto o una buena palabra. No olvides que siempre debes sonreír, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Deseamos con todas nuestras ganas que disfrutes de tu día con la gente que te quiere y te apoyan, que te abrazan cuando mas lo necesitas y que siempre están ahí. O allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú eres importante, única y especial, y debes aprovechar cada minuto de la vida. Y si es junto a esas personas, sólo te queda darles las gracias y sonreír.


Así pues hoy más que nunca brindemos, ¡brindemos por verte cumplir muchos años más y brindemos por y para que tu sonrisa tan bonita y radiante no se apague nunca!''




Es su día. Un día especial e importante para ella pero eso conlleva a que también lo sea para toda la gente que la quiere y la admira. Hoy no solo la queremos felicitar, también le queremos dar las gracias. Las gracias por dar siempre lo mejor de ella y por hacernos sonreír a diario con tan sólo una sonrisa suya. Por llenarnos a diario de alegría. Por transmitirnos tanta magia y tan buen rollo. Por demostrar que con la educación, la elegancia y el saber estar se llega a cualquier parte. Por ser única y especial. Por demostrar que si se puede amar una profesión, que se puede disfrutar trabajando y por demostrar su entrega a ella. Por ser tan amable, tan dulce, tan cariñosa y tan agradecida SIEMPRE con tod@s nosotr@s. ¡Gracias por tanto Lydia...!

Atrás ya queda un año más y uno nuevo viene por delante. Un nuevo libro en blanco que podrás rellenar, adornar y retocar si hace falta. Por ello te deseamos toda la felicidad del mundo porque te la mereces, te mereces disfrutar rodeada de todas y cada una de las personas que te quieren y están a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. ¡Nunca cambies! Y que nada ni nadie te borré nunca la sonrisa.




Pero también la gente que la quiere y la rodea han querido felicitarla en este día tan especial. ¡Aquí nuestra sorpresa! 




¡MILLONES DE FELICIDADES LYDIA!


¡TE QUIEREN Y TE QUEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario