domingo, 14 de febrero de 2016


Muchas personas pasan por nuestra vida pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón.

Hoy, 14 de febrero, no solo se celebra el amor entre las parejas, sino, también el amor a la vida y a todas y cada una de las personas que forman parte de ella.
A lo largo de nuestra vida, pasan infinidades de personas por nuestro camino. Perdemos la cuenta, los recuerdos, los pensamientos, hasta incluso se nos olvida los nombres o los rostros. Muchas personas pasan a nuestro lado solo un minuto, otros días, otros años, otros toda la vida. Eso forma parte de la sociedad, de la vida. Hacemos camino al andar, ya lo dice Serrat, lleno de múltiples personas, pero es así, solo pocas influyen y forman parte de nuestro corazón, solo pocas hacen vibrar los recuerdos porque ya no están, solo pocas nos hacen sonreír, solo pocas nos hacen amar, querer, solo pocas transcienden más allá de las palabras.
Pocas personas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón.

Ella no ocupa tan solo un lugar. Ocupa algo más que todo eso...


Querida Lydia,
Te escribimos estas líneas porque a veces no sabemos cómo agradecerte con palabras todo el apoyo y la comprensión que hemos recibido por tu parte. Todo el cariño que nos muestras. Todo lo que nos ofreces a diario con la mejor de las sonrisas siempre. Pero debemos asegurarnos que recibes no sólo nuestro agradecimiento, sino también el orgullo, satisfacción y alegría que nos da el formar parte de la vida de una persona tan especial.

Pocas palabras bastan para demostrarte todo lo que durante años llevas formando en nuestros corazones. Pero aquí te dejamos algunos mensajes de tus fans incondicionales:



Víctor (@LydiaLozano_CF)

¿Que qué es Lydia para mí? Para mí Lydia es una gran profesional y gran persona, es alguien con la que me divierto cada tarde. Alguien que te agradece cada gesto, atenta y cariñosa con sus fans. Gracias Lydia por todo lo que das en el programa y por tratarnos tan bien. Te quiero.




Anabel (@AnablSn): 



Xavi (@SpencerGH_): 

¡Lydia, la maravillosa Lydia! ¿Qué decirte en un par de líneas que no pueda decirte en persona? Me has cambiado la vida. Te conocí por casualidad, y me abriste un mundo nuevo televisivo y límites del periodismo jamás sospechados para mi antes. Tu forma de ser, tu elegancia, tu actitud, tu Santa Paciencia, tu destreza...¡Todo me ha animado y me ha ayudado a seguir adelante!
No veo el día de poder conocerte en persona. No hoy, ni mañana tampoco...Pero ojalá algún día nuestros destinos se crucen y pueda testificar en persona todo lo que siento por ti.
Solo un último consejo, NUNCA cambies y por favor NUNCA te rindas; si tú lo haces, ¿los demás que hacemos? 
Una frase tuya que me ha marcado de por vida: ''La Sensatez es la mejor prueba del valor.''



María (@Marial5_)

Un día fue el día, si digo la verdad no recuerdo bien el momento, tan sólo sé que de la noche a la mañana te convertiste, Lydia, en alguien imprescindible para mi. Se podría decir que fue una casualidad magnífica.
Porque me tienes enganchada, todos los días deseo que de 'cueles' en casa a través de la pequeña pantalla, contigo disfruto, río, sufro, bailo canto...TÚ Y SOLO TÚ me haces reír y emocionarme como nunca nadie antes lo había hecho; y consigues que no me despegue de la televisión ni el más mínimo segundo.
Lydia, tú me conquistaste, me atrapaste, y me despertaste el interés por tu trabajo. ¡Espero y deseo seguir disfrutando de ti por mucho más tiempo!
Y, GRACIAS, gracias por tantas cosas.



Héctor (@GHlas24horas)

Simplemente darte las gracias de ser como eres, de tratarnos como nos tratas y hacernos sentir orgullosos de defender a una profesional como tú.


Lara (@Chumipandi) y Naira (@LydiaLozanoFns)

Nosotras vamos a escribirte sensaciones, no palabras. A devolverte lo que nos haces sentir. Que hoy, en este momento, serás capaz de entender cada sensación que nos produces.
En segundo nos has demostrado que las mejores cosas de la vida existen cuando la persona más especial es quien te la enseña. Nos has demostrado que aún con venda en los ojos, se puede ver mediante telas transparentes. Que las priorizaciones sólo tienen sentido cuando lo que priorizas vale realmente la pena. Y que la pena deja de ser pena cuando lo que has priorizado consigue curarla. En estos años hemos descubierto la mejor parte de nosotras. Y es que has aparecido para inventarnos. Has aparecido para crear en nosotras aquellas facetas que ni nosotras conocíamos. Para demostrarnos que todo es posible y que, para querer, uno se ha de esforzar. Porque con querer no es suficiente.
Por eso, nos has enseñado a alimentar con cuidado cada logro, a cuidar con esfuerzo cada día, a tener detalles inesperados o, incluso, a tenerlos aunque se esperaran. Nos has demostrado que no es que lo bueno exista, sino que existe lo mejor.
Y lo mejor, no nos cabe duda, que eres tú.
Gracias por sumar nuestras alegrías y restar nuestros problemas.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.

¡TE QUEREMOS MILLONES!



Y como este día no deja de ser especial, hemos querido hacerle un vídeo con lo más especial y bonito de todo: SU SONRISA.






Para concluir y como no podía ser menos, queríamos desear un día especial a nuestra pareja favorita. Porque sin lugar a dudas, sois un gran referente. ¡Que bonito es encontrar al amor de tu vida, todos los días, en la misma persona! 
Felicidad, cariño, complicidad, compañerismo, diversión, amistad y pasión es sinónimo de AMOR y amor es sinónimo de LYDIA & CHARLY. 

¡Feliz San Valentín!




¡FELIZ SAN VALENTÍN LOZANISTAS! 

Gracias a tod@s los que habéis participado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario