miércoles, 29 de junio de 2016


¡QUÉ BONITO ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA TODOS LOS DÍAS EN LA MISMA PERSONA! 


El amor verdadero no nace o aparece, se construye. Hablemos de amor verdadero, pero de ese amor sin envoltorio ni artificios. Del amor auténtico, de aquel que es capaz de perdurar en el tiempo aportando una felicidad sincera, que ayuda a crecer personalmente y en conjunto.
La confianza es la clave para cualquier relación. El amor necesita un colchón que te haga saber que nunca te vas a golpear con demasiada fuerza en la caída.
Que a pesar del paso de los años el amor de ambos sigue indestructible, como el primer día, esas miradas cómplices son la prueba irrefutable de que el amor verdadero existe y un claro reflejo de ello son Lydia y Charly que están más unidos que nunca y como prueba de ello hace un año celebraron sus bodas de plata renovando sus votos matrimoniales mediante el rito Balinés, una celebración especial donde reinaba el amor.
Y es que el pasado 22 de junio celebraron su vigésimo sexto aniversario de boda y desde aquí queremos felicitarles por todos estos años de complicidad, amistad, cariño, coordinación y amor.



¡FELICIDADES POR ESTOS 26 AÑOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario