lunes, 12 de diciembre de 2016


¡FELIZ CUMPLEAÑOS LYDIA!



Qué bonita la vida, si es a tu lado. Porque estás llena de bondad, humildad y dulzura. Siempre alegre y de buen rollo, del cual nos contagias allá donde vayas y hagas lo que hagas.











Con el paso de los años, nos estamos dando cuenta de lo maravilloso que ha sido el destino con nosotras por habernos hecho coincidir contigo en este viaje llamado vida. Durante estos años hemos disfrutado a tu lado de este viaje; bailando, llorando, emocionándonos, cantando, pero sobretodo...¡riéndo!


Nos has enseñado a volar muy alto, aunque no lo creas. Nos has enseñado lo que es amar una profesión y dar todo de ti misma por tu vocación. A confiar en que si queremos algo, podemos conseguirlo pase lo que pase. Nos has enseñado a dejarnos llevar día a día por el baile de la felicidad, por la melodía que nos saca sonrisas, por los focos que nos iluminan el camino, por los pasos que nos hacen más fuertes y por las sonrisas que nos hacen brillar. Nos has demostrado, enseñado e ilustrado que el amor verdadero existe. Que el amor es capaz de perdurar en el tiempo aportando una felicidad sincera, una cotidianidad enriquecedora donde la pareja, puede crecer personalmente y en conjunto. Nos has demostrado que el esfuerzo, la dedicación por construir día a día una relación, la pasión, cariño y felicidad regalada mutuamente, el compartir, el cuidar o el reír, entre otros, hace que cada año el amor auténtico crezca cada día más y mejor. Nos has inculcado que a pesar de todo, de lo que digan, pase o inventen, hay que sacar la sonrisa más grande del mundo. Y nos has demostrado que la vida es muy bonita como para no vivirla a tope.


Nuestro corazón tiene que guardar, y sentir cada cosa, y entre ellas las personas. En el nuestro llevamos a quien queremos, lo que deseamos y lo que amamos. Llevamos aquello que nos hace reír, pensar, reflexionar, los gratos momentos que se pasan con quienes quieres. Llevamos grabado con quienes hemos compartido buenos tiempos, a los amigos que queremos, a nuestra familia y a nuestros profesores que nos han formado, porque el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables que han hecho de nosotras un libro de memorias. Los números no pueden contar la cantidad de personas que pasan por nuestra vida, pero el corazón sí. Nos deja siempre una pequeña huella que se hace presente cada vez que vemos la mirada o la sonrisa de alguien y el corazón brinca de emoción. Y tu, querida Lydia, estás grabada en nuestro corazón de por vida. Por todo lo que nos haces sentir, por todo lo que nos has enseñado y simplemente...porque has sabido llegarnos a él, con tu forma de ser, siento tu misma.


Hoy sabemos que es uno de los días más especiales y bonitos del año para ti y eso conlleva a que también lo sea para toda la gente que te quiere, te admira y que siempre están a tu lado. Hoy es tu día. 56 años cumples hoy, y pues en este día tan importante, ¡qué mejor que darte las gracias! Siempre lo hemos dicho, tu tienes un algo que te hace muy especial y única a la vez, que daríamos la vuelta al mundo y no encontraríamos a nadie como tú.  Tenemos claro que eso no se encuentra en muchas personas, sino en las más buenas, en las más humildes, en las más profesionales, en las más entregadas, en las que son capaces de alegrar a los demás con tan sólo una sonrisa suya, en las más bellas tanto de interior como de exterior, en las que siempre sorprenden. En esas personas como tú, Lydia.
Gracias por dar siempre lo mejor de ti. Gracias Lydia, por ser como eres con todas tus Lozanistas. Tan cercana, tan agradecida y tan cariñosa siempre. ¡No sabes lo mucho que te agradecemos y el ánimo que das! Estaremos siempre a tu lado, hoy mañana y siempre. Nunca lo olvides.


Atrás queda un año más y uno nuevo viene por delante. Un nuevo libro en blanco que podrás rellenar, adornar y retocar si hace falta. Por ello te deseamos toda la felicidad del mundo porque te la mereces, te mereces disfrutar rodeada de los tuyos, y hoy mas que nunca brindamos por y para que tu sonrisa tan bonita y tan radiante, ¡no se apague jamás! 


AH! Y nunca olvides algo importante...

¡TE QUEREMOS MILLONES!

¡FELICES 56!



Aquí os dejamos un vídeo especial que le hemos querido dedicar a Lydia en agradecimiento y recuerdo de tantos momentos vividos y tantas sonrisas regaladas. 

 - Agradecer en especial a los amigos que han querido colaborar en el vídeo como Carmen Alcayde, Nuria Gómez, Nuria Donaldson, José Vázquez, Carlos Haro, Manu Berástegui, la marca THANNAC y Sergi Ferrer. -

¡GRACIAS A TOD@S!   

¡Esperamos que os guste!




Un año más junto a ti. Te deseamos lo mejor.

¡FELICIDADES LYDIA! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario