jueves, 9 de febrero de 2017



¡NUESTRA LOZANO SE VA DE CONCIERTO!




Lydia hace unos días asistía al concierto en el Palacio de los Deportes en Madrid, del gran cantante francés ''Charles Aznavour'', uno de sus cantantes favoritos desde pequeñita.

''Disparates Magazine'' hace unos día recogía este acontecimiento con unas bonitas palabras que nos gustaría mostraros:

''Lydia Lozano está pasando un romántico momento con su marido Charley. Hace apenas unos días le preparaba una fiesta sorpresa por su sesenta y cinco cumpleaños, y ahora le guarda una nueva sorpresa. El concierto de Charles Aznavour en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Lydia se mostraba radiante e ilusionada antes de entrar en el recinto, no era para menos. “Charles Aznavour es mi cantante favorito. Mi ídolo desde que era pequeñita”, nos contaba Lydia de camino a la entrada del Palacio de los Deportes, y proseguía. He bailado con sus canciones en todos los guateques que celebrábamos de jovencitos. Me encanta. Tiene noventa y tres años y está mejor que nunca”. La felicidad de Lydia era, por un lado poder escuchar a su ídolo y hacerlo junto al hombre de su vida, su marido Charley. Ya en el interior del reciento veíamos a ambos disfrutando de o lindo. Lydia no podía dejar de reírse con ganas. No es para menos Aznavour lo lleva muy dentro, “Lo escucho en el coche, en casa. Nos gusta oírlo tumbados muy juntos. Es el cantante que más me ha gustado siempre.”

Tanto le gusta el cantante armenio de noventa años que se quedó con la boca abierta durante todo el concierto. La simpática y querida periodista Lydia Lozano es una mujer muy alegre. Los chistes de Lydia son antológicos cuando ella los cuenta te partes de risa irremediablemente. La rubia y risueña colaboradora de“Sálvame” sabe conquistar al público como nadie. Su marido Charly por el contrario siempre trata de escaquearse ante las cámaras. Estas de hoy son unas de las poquísimas imágenes del matrimonio. Como vemos son una pareja muy, muy divertida. Lydia no tiene miedo de que le entren moscas en la boca. Ella sonríe al mundo y encandila día a adía a una gran audiencia que la adora.''




¡No hay nada que nos guste más que verla radiante y repleta de felicidad!





¡QUÉ BUEN GUSTO HA TENIDO, TIENE Y TENDRÁ SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario