martes, 12 de diciembre de 2017

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LYDIA!
 ¡FELICES 57, RUBIA!



Corría el año 1960 nacía una niña rubia y de ojos verdes. Su sonrisa, su forma de ser tan risueña y sus ganas por vivir la vida, hicieron parar el mundo. Era distinta. Estaba claro...Era una persona que llegaba al mundo para hacerlo mejor.



Y no solo para hacerlo mejor sino para ser la brujita rubia y perspicaz de su padre, para ser el ojito derecho de sus padres, para ser una hija excepcional, para ser la más loca y risueña de sus hermanos, para ser una periodista de corazón; guerrera y de raza, para ser la mujer de la vida de Charly, para ser la amiga que todo el mundo quisiera tener y para ser la canaria más guapa de todo Madrid. 



Qué mas da Nueva York, Thailandia o Toledo, simplemente que haya cosas que siempre estén ahí. Que siempre esté tu sonrisa y tu fuerza...porque entonces no habrán malos momentos ni las malas épocas. Que la vida a tu lado no es una noria que tan pronto está arriba como abajo porque contigo la noria siempre está dando vueltas, y eso, es lo que nos da vida. Es lo que de verdad importa.

A veces, por un momento, nos paramos a pensar el por qué eres tan importante para nosotras en nuestras vidas. Y la respuesta enseguida la tenemos clara. Sin la vitalidad y felicidad que nos transmites, nada sería igual. Nada sería igual sin tus risas, sin tus bailes, sin tus ganas de disfrutar de la vida y a su vez, de como nos la haces disfrutar a nosotras.


Así es Lozano. Un año más lo has vuelto a hacer...Nos has vuelto a llegar al corazón haciéndonos reír a cada segundo y al mismo tiempo, emocionándonos al verte radiante de felicidad. 



¿Y sabes lo que es sempiterno? Pues es algo que durará siempre, que no tendrá fin. No sabemos si te sonará de algo pero a nosotras sí. Nos suena a que nuestra admiración y cariño por ti es algo eterno. Tuvo su principio pero no tendrá su final. Jamás. Nunca. Puede que te parezca una locura o algo raro, pero es que es así. Te has convertido alguien imprescindible en nuestras vidas.
Gracias por tanto y por todo. Gracias por dar siempre lo mejor de ti misma.


Este año quizás no haya sido el más fácil de todos pero qué mejor regalo que terminarlo de una manera tan especial...¡de tu mano! ¡No sabes la ilusión que nos hace y cómo vamos a disfrutarlo! Nos vemos en la Puerta del Sol bailando un chuminero el 31 de diciembre, celebrando la vida y dando la bienvenida al 2018 como tú sola sabes hacer. Brindando por un feliz año y con una sonrisa que brille más que cualquier estrella en esa noche tan mágica y que sea más grande que todos los Lozanistas que estaremos tomándonos las uvas contigo.




Por último, creemos que te lo hemos dicho un millón de veces pero tampoco olvides lo mucho que te quiere tu ejército Lozanista. Estaremos siempre a tu lado. Hoy, mañana y siempre. 




Por tercer año consecutivo, aquí te dejamos nuestro regalo. Esperamos que lo disfrutes y sobretodo, que te guste.

Sin más dilación... 

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LYDIA, FELICES 57 RUBIA!!!!

¡¡¡¡TE QUEREMOS MILLONES!!!!


¡Aquí os dejamos con nuestra especial felicitación en forma de vídeo!

GRACIAS a todos los amigos y Lozanistas incondicionales que han querido formar parte de este vídeo y día especial.



Naira (@LydiaLozanoFns ) 
 Lara (@Chumipandi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario