domingo, 10 de enero de 2016


Lydia pasando unos días en su tierra

Nuestra Lydia ha pasado el fin de año en su tierra, las Islas Canarias. Aunque no ha sido en La Palma, la tierra que la ha visto crecer, sino que ha sido en Tenerife.


Allí fue sorprendida por un compañero periodista de la Televisión Canaria a la cual declaraba: ''Hacia años que yo no veía este sol en Tenerife. Hemos tenido una suerte impresionante y me voy al Teide. Estoy disfrutando de la isla y me estoy haciendo un fin de semana de playa, piscina y paseo por todos los chiringuitos que han abierto. Pero primero, antes de irme al Teide, pasaré por el mercadillo.''


Si algo queda claro es que Lydia ama su tierra canaria y cada vez que puede se hace una escapadita.
Y algo también tenemos claro, como canarias que somos también, que las Islas Canarias TE QUIERE y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario