sábado, 16 de enero de 2016


¡LYDIA QUIÉN BAILA!


Esta semana, el programa decidió que Lydia y María Patiño se batieran en un reto de baile.
Lydia aceptó encantada y se puso manos a la obra para hacerlo de lujo. Esta semana, el baile se trataba de la canción 'Last dance' de Donna Summer. 

En los ensayos lo dio todo y no se quiso rendir hasta que todo saliera perfecto. En ellos también pudimos ver una magnífica compenetración entre Lydia y su coreógrafo, compañero y amigo, Pol Chamorro.
















Pol a Lydia: ''Antes de que te vayas hay una cosa que te quiero decir. Quiero que te quede claro que mi favorita eres tú. Y si por lo que fuera, María te quitara la sección, yo me iría contigo.''





Llegó la hora del baile y brilló. Brillo con elegancia y naturalidad. 




















Nadie dijo que fuera fácil. De hecho si es demasiado fácil quizás no merezca la pena. Los caminos están llenos de obstáculos pero de ti depende ser oro, plata o bronce. Por ello, Lydia día a día se supera más y más a través del esfuerzo, la constancia y la entrega. Una entrega que agradecemos enormemente. Una constancia que se ve reflejada en cada baile y un esfuerzo tremendamente grande a pesar de los problemas de espalda. 



Estamos muy orgullosos de ti. De apoyarte, de admirarte y de quererte. 
Gracias por ser la persona que eres.

Te queremos mucho mucho mucho, Lydia.




Pero tampoco queríamos pasar por alto la labor del maravilloso Pol Chamorro. Le damos las gracias por querer, motivar y tratar a Lydia, así de bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario