lunes, 3 de julio de 2017


LA OPERACIÓN DE OJOS DE LYDIA


Como ya sabéis hace casi dos meses nuestra Lydia decidió operarse de miopía y de la vista cansada en el Instituto Oftalmológico Tres Torres de Madrid, después de pensarlo muchos años.


Lydia está encantada porque le fue genial y ahora puede ver todo bien y sin gafas, en tan sólo tres días. Por ello, ahora ella es la que recomienda a todos los que tengan el mismo problema, que pida cita o se informe porque sin duda, hacen milagros.
Teléfono: 900842848

La clínica donde se ha operado, ha aprovechado el paso de Lydia en una de las revisiones posteriores a la operación para charlar un poco con ella y que nos contara su impresión sobre el preoperatorio, la intervención y su nueva vida:

IOTT. ¿Cómo era tu vida diaria hasta la operación?

Lydia. Sin gafas no veía nada, prácticamente estaba ciega. Lo veía todo borroso en mi vida.

IOTT. ¿Cómo fue tu experiencia en IOTT?

Lydia. Para mí, el Dr. Juárez es como si hubiera sido Dios, porque me ha curado la ceguera. Desde que entré, me trataron maravillosamente. Tanto él como la dra. Iglesias. Y en cuestión de tres días ya estaba totalmente convencida después de casi 7 años dándole muchas vueltas.

IOTT. ¿Cómo viviste la intervención?

Lydia. Te confieso que tenía miedo. Como supongo que cada persona que entra a un quirófano. Pero los doctores me tranquilizaron hablándome de la seguridad y la facilidad de la intervención. En pocos minutos me dijeron que ya estaba hecho y  esa misma tarde me pude ir a mi casa sin problema.

IOTT. ¿Qué tal es tu vida ahora?

Lydia. Estoy totalmente encantada. Ya no necesito las gafas para nada y veo perfectamente. La verdad es que me ha cambiado totalmente para bien. Yo se lo recomendaría a todo el mundo




¡Si tenéis el mismo problema, no dudéis en acudir a IOTT como Lydia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario