lunes, 3 de julio de 2017


¡LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LYDIA!




Siempre muchas de vosotras os preguntáis cómo se cuida Lydia, qué hace para cuidarse la piel y el pelo o de qué marcas viste. Pues bien, Lydia ha concedido una entevista a GERMINAL, y ahí os desvela muchos de sus trucos.

Aquí os dejamos la entrevista:

G. ¿Qué importancia tiene el físico y la belleza en tu día a día?

L.L. Lo que me importa realmente es dar una imagen buena, ni el físico ni la belleza lo voy a cambiar porque nací así, pero para mí es muy importante salir con un pelo y maquillaje bonito, me importa muchísimo. Lo de dormir mucho, no lo puedo hacer, pero bueno, a mí me va la marcha.
La imagen es más importante que la belleza. Cuidándote un poco, con buenas cremas, puedes sacarte partido.

G. ¿Crees que estar guapa depende de la edad o que una puede lucir radiante en cualquier momento de su vida?

L.L. Puedes lucir radiante en cualquier momento de tu vida. Lo importante es transmitir buen rollo y que se te vea feliz.

G. ¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

L.L. Para mí, ser querida por el público es lo más importante.

G. Si tuvieras que dar un consejo de belleza a mujeres de tu edad que nos estén leyendo, ¿qué les dirías?

L.L. Para personas como yo, que usamos mucho maquillaje todos los días, me aplico una cápsula diaria de vitamina pura como suplemento para la piel. Es importante cuidarse las patas de gallo con crema. Y como complemento, por el estrés se me cayeron las cejas, uso un producto que viaja conmigo a todas partes y he conseguido un buen resultado.

 G. ¿Tienes tus trucos para lucir así de radiante y morena ?

L.L. En mi día a día uso siempre las ampollas Germinal Acción inmediata efecto maquillaje. Y en televisión las mezclo con otros productos. Gracias a las ampollas flash de Germinal consigo el tono de piel perfecto y un efecto lifting.

G. Cuéntanos, ¿cuáles son tus 3 magníficos en cosmética?

L.L. Sin duda, el apoyo de vitaminas como suplemento para la piel, las ampollas Germinal Acción Inmediata efecto maquillaje, y durante el verano, las cremas de sol, porque uso varias diferentes en función de la zona del cuerpo.

G. ¿Sigues alguna rutina de belleza diaria?

L.L. Cada vez que salgo de casa, utilizo un serum, que dejo que se absorba mientras voy al trabajo.

 G. ¿Algún truco para lucir ese pelazo?

 L.L. Una mujer bien peinada y bien calzada, una mujer arreglada. El pelo hay que cuidarlo con buenos productos, y saber bien a qué peluquería ir. En mi maleta siempre viaja un champú seco, perfecto para no tener que lavar el pelo todos los día y que no sufra.

 G. ¿Qué fichajes de moda has hecho para esta temporada?

 L.L. Yo soy muy clásica: Lola Casademunt, Thannac, Anna Mora y Teria Yabar. Ya he comprado la ropa de verano, y es que esta temporada, parece hecha para mí: colores vivos como verde, amarillo, naranja…todo lo que sea color en la vida, me encanta.

G. ¿Tu próximo capricho?

L.L. Asistir a una fiesta en Barcelona y dormir en el hotel que es maravilloso.

G. ¿Cuánto mide tu vestidor?

 L.L. Eso no lo desvelo.

G. Se lo debemos a nuestras lectoras. ¿Un sueño por cumplir?

L.L. Volver a trabajar en la radio, sería mi sueño. Estoy hecha para ese medio.

G. Por último, ¿te has operado por belleza?

 L.L. Me he quitado las gafas y me he puesto lentillas intraoculares, pero ahora no me puedo maquillar raya ni rímel en la parte de abajo durante un tiempo. Pero ha sido un cambio a mejor, se me ve más joven, y creo que voy a quedarme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario